Uno de los proyectos que exploté desde mi tesis sobre la máquina de baile, es la importancia de crear una comunidad en las redes sociales y darle un valor agregado a los jugadores en torno al videojuego.
De este modo durante 7 años creé la primera comunidad dedicada a Nintendo en la Argentina, sin fines de lucro, la cual apareció en varias notas nacionales y canales de Hispanoamérica dedicado a Nintendo, por la importancia de crear una cultura que denominé socialmente como
¨Sano gaming¨. El objetivo fue revertir el bullying y la agresividad de los videojugadores en los torneos realizados en Super smash, Pokémon y Mario Kart, creando un entorno de contención y amistad entre ellos
El resultado: Hoy la comunidad cuenta con más de 4500 jugadores de Argentina, fue la comunidad que convocó más usuarios en Burger King haciendo street pass (150) con la Nintendo 3DS. Fui entrevistada por el diario La Nación y Malditos nerds






Malditos nerds: E3
Speaker en industria Argentina: Hablé sobre la importancia de Pokémon go y la adicción en los videojuegos y cómo los padres pueden controlarla
Sandbox además como comunidad fue parte haciendo torneos y organizando eventos en
Gamer Kai: Evento del jardín japonés dedicado a los videojuegos
Covertura de prensa de Nintendo
Charlas en la cámara argentina de comercio
Por dos años consecutivos, participé dictando una charla magistral en la clase de historia de los videojuegos en la carrera de desarrollo de videojuegos, explicando la importancia del marketing de Nintendo y su crecimiento como marca a los estudiantes de la cursada
Charlas sobre el acoso siendo streamer mujer 2021
Sobre estos temas no hay que callarse, es por eso que participé de la charla de Women y games y conté mi experiencia como streamer e influencer de comunidades de Nintendo, a fin de crear conciencia en estos temas y métodos para contra atacarlos
La tía streamer
De esta manera creé un proyecto en redes llamado ¨La tía streamer¨En tiktok, donde enseño a jóvenes de marketing en redes, cómo crear una identidad para sus streamings y sobretodo el valor agregado de contención, bullying, inspiración y crear contenidos y comunidades sanas en torno al gaming
En el canal de twitch enseño de los valores de marketing, identidad y bullying para streamers entre 17 a 30 años y emprendedores de 40 años profesores, que buscan acercarse a sus alumnos por medio del gaming, explicando de videojuegos con el brand identity de Nintendo, storytelling e identidad de marca.